2.11.78.1, 2018-11-28 22:27:40

Mantenimiento Volkswagen. Precios Vigentes

Modelo
Precio Total $0.00 Incluye IVA.

Las actividades complementarias son adicionales al Servicio de Mantenimiento, siendo necesaria una previa revisión al vehículo para poder ser ofrecidas. Estas son particularmente específicas por modelo, tipo de vehículo, kilometraje y/o tiempo de vida del auto.

La omisión de estas, al ser recomendadas, pueden generar daños en el vehículo los cuales no serán cubiertos en Garantía.

 

“Los precios aquí establecidos son en pesos mexicanos MxN e incluyen Impuesto al Valor Agregado (I.V.A.), los cuales se refieren únicamente al Servicio de Mantenimiento y los vehículos aquí mencionados. En caso de que su Distribuidor autorizado VW, considere necesario realizar actividades complementarias, necesarias para la conservación de la garantía y asegurar el correcto funcionamiento de su vehículo, los precios aquí establecidos pueden variar, de acuerdo al tipo de auto, kilometraje y/o tiempo de uso. Los precios aplican en todas las Distribuidoras autorizadas VW dentro de la República Mexicana. Promoción válida a partir del 01 de Octubre al 31 de Diciembre de 2019.”

^ Las versiones TDI (Diesel), Jetta GLI, Golf R, Golf GTI y Motores V6, V8 cuentan con precios diferentes en los Servicios de Mantenimiento.

Los precios públicos a nivel nacional en M.N. incluyen mano de obra, refacciones, y 16% de I.V.A. a partir del 01 de Octubre al 31 de Diciembre de 2019.