ServPrep1ErSemestre2017

Volkswagen-servicio vw-servicios prepagados-mujer ejecutiva al lado de un auto rojo con puerta abierta

Es un producto en donde puedes pagar por adelantado tus servicios de mantenimiento; y nosotros premiamos tu lealtad asegurando los precios de los servicios de mantenimiento contratados que realizaras en un futuro.

Beneficios

  • Asegura el precio de los servicios de mantenimiento contratados.
  • En caso de venderlo, el valor de reventa puede ser más alto al tener sus servicios pagados y/o realizados en las Concesionarias.
  • Puede integrarse en tu financiamiento.

Puedes adquirir tu plan desde 3 hasta 6 mantenimientos.

Volkswagen-servicio vw-servicios prepagados-plan de pago 1 Volkswagen-servicio vw-servicios prepagados-plan de pago 2 Volkswagen-servicio vw-servicios prepagados-plan de pago 3 Volkswagen-servicio vw-servicios prepagados-plan de pago 4

Conoce el precio de cada plan
correspondiente a tu vehículo

Precio

$0 Precio Público con IVA incluido
Volkswagen-servicio vw-servicios prepagados-calendario

El plazo de compra es desde nuevo y hasta un máximo de venta de 1 año transcurrido a partir de la fecha de entrega del vehículo (establecida en el Plan de Asistencia Técnica) ó 15,000 mil km recorridos, lo que ocurra primero.

Pregunta en tu Concesionaria Volkswagen por este producto para que te oriente con más información.

Los precios aquí establecidos son en pesos mexicanos MXN e incluyen Impuesto al Valor Agregado (I.V.A.). Los precios aplican en todas las Distribuidoras autorizadas VW dentro de la República Mexicana. Promoción válida a partir del 15 de Septiembre al 31 de Diciembre del año 2017.